dc.contributor.author | Aguilar-Domínguez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T18:33:17Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T18:33:17Z | |
dc.date.issued | 2019-08-20 | |
dc.identifier | CONF | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27659 | |
dc.description.abstract | El documento se elaboró en el marco de la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar del ciclo 2019-2020, tiene como objetivo mostrar a los profesores de la institución, los proyectos de innovación educativa aplicados en años anteriores, así como mostrar algunos otros casos exitosos implementados en otras instituciones de educación. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Comparativo de innovación educativa aplicada en el aula | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |