Mostrar el registro sencillo del RDE
Escuela, familia y dignidad. Una mirada sociológica y psicológica en la pandemia
dc.contributor.author | Sánchez-Vences, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T18:29:09Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T18:29:09Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | CONF | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27658 | |
dc.description.abstract | En la ponencia se describen algunos de los efectos que ha tenido la época del confinamiento generado por la pandemia del COVID 19, los estudiantes de todos los niveles se tuvieron que quedar en casa y las autoridades correspondientes generaron mecanismos y estrategias para que los alumnos continuaran el curso en casa y esto provocó otras problemáticas que no son iguales en todas las comunidades ni en todos los niveles económicos, en las escuelas públicas. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Escuela, familia y dignidad. Una mirada sociológica y psicológica en la pandemia | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |