Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Vences, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-01-28T18:29:09Z
dc.date.available2021-01-28T18:29:09Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierCONF
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27658
dc.description.abstractEn la ponencia se describen algunos de los efectos que ha tenido la época del confinamiento generado por la pandemia del COVID 19, los estudiantes de todos los niveles se tuvieron que quedar en casa y las autoridades correspondientes generaron mecanismos y estrategias para que los alumnos continuaran el curso en casa y esto provocó otras problemáticas que no son iguales en todas las comunidades ni en todos los niveles económicos, en las escuelas públicas.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEscuela, familia y dignidad. Una mirada sociológica y psicológica en la pandemiaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto