Listar Tesis de grado y posgrado por tema "Enseñanza programada"
Mostrando RDE(s) 1-3 de 3
-
Caminos y (des)encuentros de los docentes en la era digital: la experiencia como recurso
(Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México, 2020-11)La inquietud por el problema abordado, está centrado en los caminos y (des)encuentros que han tenido que transitar y enfrentar los docentes de educación primaria en la era digital frente a distintos programas que se han ... -
La importancia de las funciones del asesor metodológico, en el desempeño académico de los docentes de los jardines de niños de la zona escolar J017/01 de Jocotitlán, México. Utilizando como estrategia de organización, el trabajo colegiado
(2013-07-01)Investigación que recupera la importancia de la labor que ejerce el asesor metodológico en el proceso de apoyo académico a los docentes de una zona escolar y la valoración de su intervención entre los profesionales que acompaña. -
Los profesores y las TIC: el aprendizaje en práctica y su relación con los cambios en la enseñanza desde un enfoque sociocultural
(Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México, 2021-05)El objeto de estudio de la presente investigación está centrado en el aprendizaje en práctica de las TIC por parte de los profesores de una escuela primaria y los cambios generados en la enseñanza a partir de estos nuevos ...