Now showing items 1-4 of 4

    • Formar profesionales de la educación en el escenario de la exclusión laboral 

      Mandujano-Rodríguez, M. L. (Universidad Abierta, 2019-06-01)
      El presente estudio es una investigación cualitativa bajo el diseño de la investigación acción participativa, el propósito central es demostrar que el campo de formación docente requiere diversificarse para incrementar la ...
    • Juguemos a respetarnos 

      Jiménez-López, J. (Escuela Normal para Maestras del Jardín de Niños, 2020-08-19)
      El informe relata en la introducción su experiencia de las prácticas intensivas y de servicio social, por un lado su experiencia formativa y por otro su experiencia laboral en donde se percató de algunas problemáticas del ...
    • La responsabilidad social de los actores educativos en la formación integral de los alumnos de educación preescolar 

      Calderón-Castañeda, A. Y. (Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl, 2020-07-01)
      El documento aborda el tema sobre la responsabilidad que tiene la sociedad en general con la educación, ya que se ha tenido la idea que sólo los docentes son responsables de la educación de los niños, perdiendo de vista ...
    • Sentidos de la ética en las relaciones de la práctica escolar 

      Arizmendi-Sotelo, Y. (2014-12-01)
      Protocolo de investigación que busca comprobar la importancia de la ética docente al elegir una metodología de enseñanza y su impacto en el aprendizaje en los alumnos de educación básica.