• Pincelando voy creando 

      Aguilar-Flores, P. (2019-03-29)
      Reporte que narra algunas consideraciones previas como las características de los niños, el espacio de área verde con el que cuenta la escuela, si la docente había trabajado arte con los niños, entre otras bajo las cuales ...
    • Pincelando voy creando 

      López-Nieto, M. (2019-03-29)
      Reporte de aplicación de una situación didáctica de arte del libro de la educadora 2017 en donde la autora relata inicialmente como fue el proceso de planificación que realizó, mencionando algunas consideraciones como el ...
    • Pincelando voy creando 

      Álvarez-Jasso, A. M. (2019-03-29)
      Reporte en donde la autora describe y analiza la aplicación de una situación didáctica del libro de la educadora 2017 correspondiente al área de Artes. Se describen los planteamientos que fueron realizando a los niños y ...
    • Pincelando voy creando 

      Romero-Gaytán, S. (2019-03-29)
      Reporte de aplicación de situación didáctica del área de arte en un grupo de niños de segundo grado, en donde inicialmente se comenta la forma en cómo se fueron planeando las actividades de manera conjunta, posteriormente ...
    • La subjetividad del promotor de educación artística 

      Solalíndez-Juárez, F. J. (Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México, 2020-12)
      Esta investigación surge al reconocer que el promotor de educación artística no es solo una figura más dentro del amplio catálogo de servidores públicos, sino un actor social y agente de cambio, entendidas como espacios ...