• What is the difference? 

      Ferrer-Pérez, J. (2021-05-14)
      Con ayuda de su padre o tutor realizaran las siguientes actividades: 1. Ver el programa de televisión de la asignatura de inglés. 2. Busca información sobre los recursos naturales que hay en nuestro país; tales como: agua, ...
    • What is the Heisenberg uncertainty principle? 

      Orzel, C. (TED, 2014-09-01)
      El principio de incertidumbre de Heisenberg es un concepto de mecánica cuántica, formulado por el físico alemán Werner Heisenberg en 1927. Establece que nunca se puede conocer simultáneamente la posición exacta y la ...
    • What is the impact of physical education on student´s well-being and academic success? 

      Schaefer, L.; Wasyliw, D. (EdCan Network, 2018-06-25)
      Artículo que menciona las ventajas de incluir la educación física en la educación y los beneficios en las y los alumnos.
    • What is the influence of teacher-student relationship on learning? 

      Canadian Education Association (EdCan Network, 2015-11-24)
      Artículo que se centra en señalar los beneficios e importancia de la relación que existe entre el docente y estudiantes, así como la influencia positiva que existe en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • What is the value of game based learning? 

      Beaumie, K.; Bastani, R. (EdCan Network, 2017-04-02)
      Artículo referente al aprendizaje con ayuda del uso de diferentes tipos de juegos (digitales, físicos o juegos de mesa) que fomenten el estudio e involucren a la familia, generando un aprendizaje significativo.
    • What makes the Great Wall of China so extraordinary 

      Campisi, M. (TED-Ed, 2015-09-01)
      Video con animaciones y subtítulos en español que explica cómo fue construida la gran muralla China durante el siglo V a. C. para proteger la frontera norte del imperio chino en las sucesivas dinastías imperiales de los ...
    • What really happened to the library of Alexandria? 

      Cox, E. (TED Ed, 2018-08-01)
      Video con animaciones y subtítulos en español, en el cual Elizabeth Cox cuenta la historia del desarrollo y descenso de la biblioteca más importante de la antigüedad, como lo fue la Biblioteca de Alejandría construida hace ...
    • What really happens to the plastic you throw away? 

      Bryce, E. (TED, 2015-04-01)
      Video subtitulado en español narrado por Addison Anderson, donde nos muestra la importancia de aprender a reciclar y/o a depositar en el lugar correcto la basura inorgánica, teniendo como objetivo concientizar a toda la ...
    • What security means to me? 

      Ensler, E. (TED, 2005-07-01)
      Este video habla sobre la necesidad de los seres humanos de sentirse seguros.
    • What teacher educators consider as best practices in preparing pre-service teachers for teaching Mathematics in multilingual classrooms 

      Essien, A. A. (Perspectives in Education, 2010-12-31)
      This paper reports on an investigation into what teacher educators consider to be best practices in how to prepare pre-service teachers to effectively deal with the challenges of teaching Mathematics in multilingual contexts, ...
    • What we dont teach kids about sex? 

      Johnson, S. J. (TED, 2017-06-01)
      La psicóloga en este video hace referencia que un trabajo como padres de familia es hablarles sobre sexo a los hijos, pero más allá de lo que cubre la biología y la reproducción, siendo la finalidad de este video concientizar ...
    • What we´re learning from online education 

      Koller, D. (TED, 2012-06-01)
      En esta ponencia Daphne Koller expone cómo fue fundada Coursera, plataforma digital que surge a partir de la falta de espacios para estudiar en las instituciones de educación superior y la demanda a nivel mundial de ...
    • What would happen if you didn't drink water? 

      Nacamulli, M. (TED Talks, 2016-03-01)
      El video tiene como propósito concientizar a los estudiantes de todos los niveles educativos sobre la importancia del consumo del agua, pues es fundamental tener equilibrado el nivel de dicho líquido para evitar la ...
    • What would happen if you didn´t drink water? 

      Nacamulli, M. (TED-Ed, 2016-03-31)
      Video animado y subtitulado en español, enfocado en explicar el rol del agua en nuestro organismo con las consecuencias de no ingerir suficiente agua. En el material se menciona el porcentaje de agua que tenemos en nuestro ...
    • What would happen if you stopped brushing your teeth? 

      AsapSCIENCE (TED-Ed, 2021-01-01)
      Video didáctico con animaciones y subtítulos en español que tiene como propósito concientizar a los estudiantes de educación básica sobre la importancia del cepillado de los dientes, para prevenir el desarrollo de la caries ...
    • WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios 

      Veytia Bucheli, M. G.; Bastidas Terán, F. A. (Red Universitaria de Jalisco, 2020-08-03)
      El objetivo de esta investigación fue analizar el trabajo grupal que realizan estudiantes de una universidad pública en el estado de Hidalgo, México, mediante el uso de WhatsApp.
    • WHATSAPP, una herramienta valiosa en la educación a distancia 

      Colín Arvizu, M. (2020-01-01)
      En el texto se da a conocer cómo un dispositivo con la aplicación de WHATSAPP que cotidianamente se emplea para hablar con cercanos, puede ser utilizado para posibilitar aprendizajes significativos en los alumnos de ...
    • Whatsapp: su uso educativo, ventajas y desventajas 

      Suárez Lantarón, B. (Revista de Investigación en Educación, 2018-01-01)
      El objeto de este trabajo es conocer y describir los usos educativos de la aplicación WhatsApp, así como sus ventajas y desventajas. La información se obtiene mediante la revisión y análisis de textos ...
    • When one class is not enough 

      Licastro, A. (Hybrid Pedagogy, 2021-03-02)
      Artículo de investigación que se enfoca en señalar la importancia de la comunidad escolar, mencionando que "una clase, un maestro, un programa, jamás serán suficientes".
    • When “one” can be “two”: cross-linguistic differences affect children’s interpretation of the numeral one 

      Dolscheid, S.; Schleussinger, F.; Penke, M. (Journal of Numerical Cognition, 2019-01-01)
      In English, a lexical distinction is drawn between the indefinite determiner “a” and the numeral “one”. English-speaking children also interpret the two terms differently, with an exact, upper bounded interpretation of the ...