• Gaceta Normalista. Número 185, 2008 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2008-10-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XI. No. 185.
    • Gaceta Normalista. Número 186, 2009 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2009-02-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XI. No. 186
    • Gaceta Normalista. Número 187, 2009 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2009-04-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XI. No. 187
    • Gaceta Normalista. Número 188, 2009 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2009-06-30)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XI. No. 188
    • Gaceta Normalista. Número 189, 2009 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2009-09-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XII. No. 189
    • Gaceta Normalista. Número 190, 2009 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2009-12-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XII. No. 190
    • Gaceta Normalista. Número 191, 2010 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2010-02-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar.
    • Gaceta Normalista. Número 192, 2010 

      Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2010-04-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar Año XII. No. 192
    • Gaceta Normalista. Número 196, 2011 

      Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2011-02-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar.
    • Gaceta Normalista. Número 204, 2019 

      Escuela Normal para Profesores (Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, 2019-05-01)
      La Gaceta Normalista es una publicación periódica que contiene información de carácter académica, administrativa y de gestión escolar.Año XVI. No. 204
    • Los gajes del oficio, capítulo 5 y 6 

      Montiel-Rodríguez, A. N. (2021-03-01)
      Es un artículo que habla sobre las implicaciones de la docencia en la educación de los educandos, desde su formación, actualización, prácticas y experiencia laboral y todo lo que conlleva para ser un docente de excelencia.
    • Galardonada la provincia con relevantes resultados en concursos en las enseñanzas primaria 

      CNC TV Granma (2020-04-30)
      La obtención del primer lugar nacional de Granma en los concursos en la enseñanza primaria con 38 medallas y el tercero en la secundaria con 42 preseas, ratifica la calidad del proceso de enseñar e instruir y el valor del ...
    • Galería de arte 

      Nicolás-Jiménez, Y. J. (2020-07-24)
      La propuesta se estructura a partir del planteamiento de un propósito, que destaca el compartir la secuencia didáctica; un esquema de articulación que contiene la vinculación entre el campo de formación académica de lenguaje ...
    • La galería de arte como estrategia didáctica en la asignatura de historia II 

      Sarabia-Arrieta, L. (Escuela Normal de Texcoco, 2020-07-01)
      Propuesta que describe una necesidad y problemática que presenta un grupo de secundaria, con la finalidad de mejorar el desempeño académico y valores entre pares, interés por la asignatura y motivación para seguir aprendiendo. ...
    • Galería de arte virtual 

      Pérez-Graciano, H. G. (2021-03-20)
      La presentación representa un recurso didáctico interactivo con el que se pretende fortalecer el campo formativo expresión y apreciación artística, y tiene como finalidad acercar a las alumnas y alumnos a las artes, acceder ...
    • Galileo y los tres dados 

      Sada, M. (2020)
      Ejercicios para practicar el tema de probabilidad.
    • Galletas navideñas decoración fácil 

      Decorando Pasteles (Decorando Pasteles, 2019-12-17)
      El video muestra un tutorial para hacer y decorar galletas navideñas, se presentan los pasos para elaborar cuatro tipos diferentes de galletas con decorados y diseños fáciles de seguir, con el mínimo de ingredientes y sin ...
    • Game based learning in acquiring english vocabulary as a second language in secondary school students 

      Torres-Flores, D. E. (Acervo Digital Educativo, 2023-06-01)
      The acquisition of vocabulary is not just a brief process, it is a more complex process that involves how it is taught. Plenty of students find difficult acquire vocabulary by the classical process of repetition ...
    • Game-based learning strategies to teach english as a foreign language to 3rd grade secondary school students 

      González Figueroa, S. (Escuela Normal Superior del Estado de México, 2020-01-01)
      Let's talk about "Games" and "Fun", words that, when mentioned, bring to mind our childhood, right? But can you think about education at the same time? Teaching and games are two words that we could relate into an educational ...
    • La gamificación aplicada a la educación física 

      García-Reyes, J. M. (Acervo Digital Educativo, 2023-01-19)
      Ante la baja actividad física que ha caracterizado en los últimos años a los estudiantes de nivel básico inmersos ya en una sociedad permeada por la tecnología, situación que se agudizó con las medidas de distanciamiento ...