Now showing items 1-6 of 6

    • Beneficios del acompañamiento y asesoría a docentes 

      Jiménez-Jiménez, E. (Acervo Digital Educativo, 2023-01-25)
      La importancia de considerar el acompañamiento dentro de la función como subdirectora, implica valorar las condiciones del personal e influir a fin de que se logren los propositos educativos a partir de niveles de mejora continua.
    • Hacia la construcción de nuevas formas de pensar la práctica 

      Gallardo-Carrasco, V. (Acervo Digital Educativo, 2022-10-18)
      Este informe del diario de campo da a conocer una experiencia formativa a través del acompañamiento a un docente, tomando como punto de partida la observacion de un dia de clases.
    • Orientación para favorecer el equipo pedagógico 

      Pozos-Vigueras, E. (Acervo Digital Educativo, 2023-01-30)
      La comprensión de los elementos del equipo pedagógico para fortalecer la práctica educativa y reconocer áreas de oportunidad a partir de la valoración entre pares.
    • Plan de trabajo de supervisión escolar con escuelas oficiales y particulares 

      López-Carbajal, M. G. (Acervo Digital Educativo, 2023-01-16)
      El presente documento contiene el plan de trabajo y asesoría, seguimiento y acompañamiento de la Supervisión Escolar P139 de Educación Primaria, dando coherencia y articulación al trabajo técnico pedagógico que se desarrolla ...
    • Proceso de acompañamiento con docentes de nivel preescolar 

      Hernández-Alvarado, A. L. (Acervo Digital Educativo, 2022-12-01)
      El documento muestra la ruta que se siguió para realizar el acompañamiento con docentes de nivel preescolar, para trabajar algunas áreas de oportunidad que se detectaron, además de los resultados obtenidos de dichas acciones ...
    • Rúbrica para la valoración y acompañamiento del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) 

      Vilchis-Gutiérrez, R.; Alvarado-Reza, R. (Acervo Digital Educativo, 2022-08-15)
      Rúbrica para la valoración y acompañamiento a directores escolares en la estructuración del diagnóstico del PEMC.